Taxistas si quieren taxímetro Secretario de Movilidad - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Preguntado sobre el proyecto de caza infractores, respondió: “Tenemos cinco días de venirlo aplicando, y en promedio se están detectando probablemente 64 infractores por mal parqueo,  viéndonos obligados a imponer comparendos cuyas notificaciones la enviamos a las direcciones que aparecen registradas en nuestra base de datos”. A los infractores se les respeta el debido proceso, y se les da la oportunidad a que hagan sus descargos e interpongan sus recursos en nuestras oficinas”.
La medida está caminando, pero lo que en realidad queremos es no tener que imponer un comparendo en la ciudad por mal parqueo, que sea cero comparendo. Hasta el momento se han impuesto 270 comparendos cada uno a razón de 322 mil pesos”.
Al secretario de Movilidad también se le preguntó sobre implantar el día sin carro en la ciudad, iniciativa que se trató en el concejo de la ciudad. Manifestó. Lo estamos estudiando, es una buena iniciativa, nosotros tenemos que mirar hacia los objetivos del milenio, todo en cuanto a  la  movilidad sea sostenible, bienvenido  sea, por eso hoy felices en cuanto el programa de las bicicletas públicas. 
    

Translate