Con una participación exitosa del 98% de acciones representadas por los accionistas convocados, Triple A cumplió el pasado 4 de junio de 2020 con su reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas.
Por espacio de 7 horas en el que el quorum se mantuvo activo de manera permanente, los accionistas participantes cumplieron el orden del día apoyados con videos, presentaciones y preguntas y respuestas a través de la herramienta tecnológica Populi Meeting System que facilitó la transmisión en streaming y el desarrollo de las votaciones.
Con esta metodología virtual se logró la aprobación del Informe de Gestión de Triple A del año 2019 y de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2019. Fue presentado el informe del Revisor Fiscal de la Sociedad y el estudio y aprobación del Proyecto de Distribución de Utilidades.
“Le recordamos a nuestros accionistas que somos una empresa que seguimos poniendo la casa en orden y especialmente reorganizando nuestras finanzas. Aunque como administración hemos recibido críticas por algunos de ellos, se ha demostrado que a pesar de las restricciones bancarias, nuestra gestión financiera, operativa y administrativa del año inmediatamente anterior mejoró, sin lugar a dudas, la calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en Barranquilla y los 14 municipios que atendemos”, destacó Guillermo Peña Bernal, Gerente General de Triple A.
De igual manera, en el marco de la Asamblea de Accionistas se aprobó que por segundo año consecutivo la revisoría fiscal de la empresa quede en manos de la firma internacional Ernst & Young.
En esta ocasión, Triple A realizó su Asamblea de manera virtual, atendiendo todas las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional derivada por la pandemia Covid -19. Por: LEONARDO RÚA DE LA HOZ .Subgerente de Comunicaciones. Gestor efr. Hay Más