Ahora resultó que la observación sobre lo explicito es una campaña de desprestigio!!! El Mira intenta defenderse!!


Hay campaña de desprestigio contra el partido: MIRA

Compleja , muy compleja , la situación del MIRA FRENTE A LA POSIBILIDAD DE SOSTENIBILIDAD EN EL ÁMBITO POLÍTICO COLOMBIANO. Varios fantasmas la rodean : El umbral , las discriminaciones , los dineros y las declaraciones que terminan enredando al partido que en alguna ocasión fue un fenómeno electoral. 
Luego de dos semanas de varias acusaciones en contra de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, su líder María Luisa Piraquive y el partido MIRA, una de sus principales líderes rompió su silencio.
Se trata de la representante Gloria Stella Díaz, destacada legisladora de la Cámara, quien dijo que hay cosas muy extrañas en las denuncias sobre discriminación.
Esos videos como fueron presentados primero fueron conseguidos por quien los filtró de manera ilegal y segundo la información está editada”, señaló Díaz.
Además insistió en que detrás de todas las acusaciones contra el círculo del movimiento MIRA hay intereses ocultos. (Vea la declaración de la congresista en defensa de MIRA).
Hay una de las personas que está acusando, lanzando improperios, difamando y hablando que actualmente es candidata al Senado de un partido político”, señaló.
Y agregó: “Resulta muy preocupante que sea la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, quien después de que estalla el escándalo se dé a la tarea de escribir mensajes en redes sociales como ‘no paguen las licencias de conducción, diezmen’”.
Finalmente llamó a que se respete el curso de las investigaciones que cursan en la Fiscalía y no se hagan juicio a priori en contra del MIRA.

Translate