Cuando lleguemos o pasemos del 80% en recaudo estaré conforme - Fidel Castaño - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

“Barranquilla tiene que llegar a niveles, como Bogotá, como Medellín, y como otras ciudades que es superior al 80%, en recaudos”.
“Todavía de ese recaudo estamos muy lejos, pero es un esfuerzo que debemos hacer, e ir haciendo, sin desconocer que hemos mejorado mucho, pero también falta mucho por mejorar”.
“Las predicciones en impuesto predial estamos alrededor de los 143 mil millones de pesos en lo que llevamos de este año, esa es una cifra similar a de lo que llevábamos recaudada el año pasado. En lo relacionado con el impuesto de Industria y Comercio vamos creciendo el 10% que es por lo menos tres veces el crecimiento económico proyectado para el país para este año“.
“Lo que vemos es que Barranquilla sigue en una senda muy positiva de comportamiento económico y de mejoramiento en el cumplimiento tributario y eso obviamente satisface porque vamos pasar de los 300 mil millones, esa es como la cifra”.
“Dijo que la cifra global de recaudo por los dos impuestos, está por sobre de los 500 mil millones. Si llegamos al 80%, y ojalá que lleguemos pronto, con eso tendremos una mejor ciudad, porque siempre debemos de pensar en que si todos cumplimos, todos deberíamos cumplir bien”. Hay Más.-

Translate