Parques Espectaculares - alcaldesa - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

. Adicional se hará los gimnasios biosaludables, mesas en granito para ajedrez y juegos de dama, así como las bancas en granito para que la gente se pueda sentar y descansar. La inversión en el parque será de dos mil 400 millones de pesos, también contará con cerramiento la parte en donde está ubicada la cancha de tenis para evitar que la bola se desborde hacia la calle, y evitar exponer a los vehículos tanto jóvenes, como adultos.  Los Scaut número 27 le dieron la bienvenida a la alcaldesa y la hicieron miembro de ese grupo. La vocera de los Scaut dijo que ellos han cuidado el parque por mucho tiempo. Hay Más.-
EL PARQUE DE LOS ANDES:
El otro parque que quedó listo pa. la foto, como decía nuestro apreciado y nunca olvidado Diomedes Díaz, que deja contratado la señorita alcaldesa Elsa Noguera, es el parque de los Andes en donde se intervendrán alrededor de ocho mil metros cuadrados.
Gracias a los acuerdos con la comunidad, hoy es posible tener un parque con características espectaculares, con los mejores juegos infantiles que hay en el mundo y que son para nuestros niños. Lo mismo que las canchas, canchas múltiples,  sintéticas, de basquetbol, de béisbol, todo ellos dependiendo de lo que quiera la gente. El paisajismo lo ponemos bien bonito, bancas, el alumbrado ni se diga, que es el sistema led, con una iluminación que parece de día, y en donde la gente puede hacer sus ejercicios bien temprano, indicó la alcaldesa Elsa Noguera de la Espriella.
La recuperación del parque Los Andes será ejecutada por la empresa A Construir S.A, la cual se comprometió con la comunidad del barrio Los Andes a entregarlo en un periodo de tres meses. La inversión será de 2.300 millones de pesos.
La alcaldesa afirmó que “esta obra se podrá realizar, porque esta comunidad está organizada, los vecinos están unidos y saben lo que quieren”.
El secretario de Recreación y Deporte, Joao Herrera, resaltó que “hoy la alcaldesa les está trayendo un nuevo parque, que ya es una realidad y junto a la comunidad celebramos esto, pero sobre todo por la cancha sintética y la pista de patinaje para la práctica del deporte y la recreación”. Hay Más.- 

Translate