Más para Barranquilla de llegar a la alcaldía de Miami - Dade - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Aquí en Barranquilla, al candidato Alfredo Santamaría, su homologo Alex Char le entregó las llaves de la ciudad, y el Concejo la medalla Honor al Mérito, sin declararlo hijo de nada, ya que  es Barranquillero de pura de cepa.
Más para Barranquilla:
No dejaron  de sorprender las palabras del candidato a la alcaldía de Miami – Dade, pero tampoco era de esperarse menos, ya que es nativo de esta tierra, currambero,  carnavalero, que esté radicado, trabajado, estudiado allá, haya cambiado sus costumbres de ser un ñero comprometido con su tierra,no. (Lean lo que expresó). “Estas medallas me comprometen a trabajar más fuerte por Colombia y por Barranquilla. Se preguntó, de qué forma?, se respondió. Desde la alcaldía del Condado Miami – Dade, y esta alcaldía viene siendo la entrada oficial del mercado más consumidor del mundo. Desde aquí puedo abrirle puertas a Barranquilla, con mayor fuerza, ímpetu, con mayor compromiso. ¿Puertas en qué sentido?. Alianzas estratégicas y hermandad de puertos, aeropuertos, zonas francas especiales, acceso a capitales. Accesos a ayudas en tecnología, humanitarias, educación, cultura, y con inversionistas también. Hay no millones, sino billones de dólares listos buscando proyectos de interés”.
Concluyó el tema diciendo que lo más importante es tener una relación, una plataforma. Alfred Santamaría hijo de Barranquilla, quiere ser esa puerta, ese contacto y quiero facilitarlo. El alcalde Char lo entendió y el concejo lo entendió, por eso me honraron con esa medalla”.
De ganar Alfred Santamaría, la alcaldía Mayor de Miami – Dade, Barranquilla firmarían una hermandad genuina no de papeles, sino de gestiones reales”. Será embajador del Carnaval. Hay Más.- en Más para Barranquilla.- http://economiaypoliticaconamadoucros.blogspot.com.co/ 

Translate