Más agua para Nigeria - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

La delegación fue recibida por el Gerente de Regulación, Aseo y Agua No Contabilizada de Triple A, Jorge Navia Pardo, y el Gerente de Desarrollo de Ciudad de la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.
Por el Banco Mundial estuvieron presentes Pier Francesco Mantovani, Especialista Líder de Agua y Saneamiento; Camilo Lombana, Especialista de Agua y Saneamiento, y el consultor Juan Luis Meza.
Por su parte, Jaime Pumarejo aseguró que “Barranquilla sigue mostrando su liderazgo, esta vez en el sector de agua potable, y es muy positivo que de otros países quieran conocer los grandes avances que hemos logrado, de la mano de una empresa como Triple A, que ha demostrado ser un operador comprometido y eficiente”.
El Gerente de Aseo y Regulación, Jorge Navia, dijo que Triple A tiene las puertas abiertas para brindar todo el acompañamiento y experiencia en el proceso de mejora del sector de agua potable en Nigeria.
 “Contamos con la visita de funcionarios de alto nivel de Nigeria y del Banco Mundial y quisimos compartirles no sólo las buenas experiencias y los logros que hemos obtenido en materia de calidad e infraestructura, sino las lecciones aprendidas a lo largo de estos años”, indicó Navia Pardo.
En la tarde de hoy, los delegados de Nigeria y funcionarios del Banco Mundial, se encuentran en el municipio de Ponedera, Atlántico, para conversar directamente con la comunidad sobre la forma cómo ha mejorado su calidad de vida desde que Triple A asumió la operación en 2014.  En esa población, la empresa cuenta con un punto de captación y una Estación de Tratamiento de Agua Potable.

Delegaciones de otros países ya han visitado la empresa, interesados en su modelo de operación: Kenia, Uganda, Mozambique, Amaan, Ecuador, Perú, México, entre otros. Hay Más.- 

Translate