Más en la Fiesta de la Vivienda - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

En las Villas de San Pablo, vamos a tener un En Informes Especiales, con una inversión de 21mil millones de pesos. Igual sucede en las Gardenias y en muchos otros municipios. Hoy nos da un gusto que sea en Ponedera que se ponga en marcha la segunda fase del programa
de gratuidad de vivienda. Anotó, “Distinguidos alcaldes los felicito, hicieron la tarea, a ustedes y a los concejos municipales nuestro profundo agradecimiento. “Llegaron a tiempo con todos los requisitos cumplidos, eso es lo que nos permite hoy firmar esos convenios”.
El señor Vargas Lleras igualmente anunció para Baranoa, 300 viviendas màs, y para Campo de la Cruz mencionó otros dos proyectos y aclaró que en la fase uno ellos no habían hecho nada, pero que ahora se van a construir esas 300 viviendas en dos conjuntos, para Candelaria serán 300 viviendas también en dos conjuntos, en Manatí 200, Polo Nuevo 200, Ponedera 160, Repelón 300, en Sabanalarga 300, en Santa Lucía 300 más en dos proyectos, en Santo Tomas 200”.
El Vice – Pte. dijo aprovechó para darle una buena noticia al gobernador Verano que consistía que se habría una nueva convocatoria para todos los alcaldes “que quedaron por fuera en la anterior. Queremos llegar a la totalidad de municipios del Atlántico. 
“Mi invitación es que a quienes no alcanzaron hoy a firmar los convenios  a que se pongan las pilas y durante las próximas cuatro semanas logren  habilitar la tierra para no quedarse excluidos de este estupendo programa que tantas satisfacciones sociales nos trae ya que resulta un generador de empleo formidable como ninguno otro”.   
En otros apartes el señor Vice – Pte. anunció un segundo programa de 9 mil viviendas más en el Atlántico para personas que teniendo un salario mínimo quiera adquirir su nueva casa que quedará pagando 180 mil pesos la tercera parte de un salario minimo.  Un tercer programa, El de Mi Casa Ya, programa para personas con dos a 4 salarios mínimos. Hay 32 proyectos en  Comercialización. Se llegará a la meta de 30 mil viviendas. Todas las noticias son buenas”.., acotó el Vice Vargas Lleras.

El Vice no quiso termina su intervención sin mencionar lo que otras veces ya ha mencionado y son las obras en ejecución y por ejecutar, como las obras del Aeropuerto Ernesto Cortizzos, que ya se inician, el Puente Pumarejo, la terminación de la Circunvalar, la nueva Concesión Puerta del Hierro, el Viso Palmar de Varela, La Via Barranquilla – Cartagena , el Puente en Cartagena sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble Calzada  a Ciénaga, cuyas inversiones son cuantiosas. Hay Màs.-  En Informes Especiales.- 

Translate