Formalizacion y fortalecimiento Empresarial - proyecto Bid - Fomin - amadoucrosnoticias - bp -

Barranquilla D.E.I.P., Septiembre de 2016. En el Salón de Eventos del Antiguo Edificio de la Aduana,  se llevó a cabo el acto de apertura con las empresas pilotos del “Programa de Formalización y Fortalecimiento Empresarial para la competitividad regional en Colombia” Proyecto BID-Fomin. Este Programa tiene como objetivo llevar a las empresas a un alto grado de formalidad, fortaleciéndolas en distintos aspectos con horas de formación, interventoría y consultoría, en temas de costos, mercadeo visual, modelo de negocios, buenas prácticas de administración y TICS.
La meta total del proyecto son 130 empresas de los clústers de muebles, salud y farma y agroinsumos. Iniciaremos el piloto con 30 empresas de los sectores antes mencionados.
Este es un proyecto financiado por el BID y el objetivo es que se convierta en un modelo a nivel nacional, implementado por todas las cámaras de comercio del País y por los actores de cada una de las regiones. Hay Más.- Marcela Blanco Medina Jefe de Formalización Teléfono: 3303810 - 

Translate