Más firmas Construyendo en la Loma - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Así mismo, esta firma de promesa de compraventa le garantiza a la Administración Distrital el inicio del desarrollo urbano de la Loma en manos expertas, sumado a la construcción de la nueva sede de la Alcaldía de Barranquilla, que inició obras el pasado 15 de abril, a la primera etapa de la avenida del Río y al malecón que ya le permiten a los ciudadanos disfrutar de una ventana a nuestra principal arteria fluvial.
Estas acciones conjuntas permiten que se reactive cada día más la isla La Loma, en un proceso de recuperación que impulsa la administración del alcalde Alejandro Char para que los barranquilleros hagan uso de los nuevos espacios que se van habilitando.
Proyecto de La Loma 
La isla La Loma es la primera zona que se abrió al río Magdalena, logrando recuperar para la ciudad una zona que se encontraba invadida y generando nuevo espacio público para los ciudadanos.
La Loma tiene 92 hectáreas, de las cuales el 44% se convertirán en nuevos espacios públicos con vías, parques y plazoletas, y el 56% corresponde a desarrollo inmobiliario.
La zona contará con circuito turístico que incluye restaurantes, ciclorutas y recuperación de cuerpos de agua que permitirán mejorar la navegabilidad por el río Magdalena.
El acto contó con la asistencia de la gerenta de Camacol regional Caribe, María Elia Abuchaibe, y los representantes de las firmas Amarillo, Roberto Moreno; Prodesa, Juan Antonio Pardo; Marval, Sergio Marín; Colpatria, Guillermo Marín, y Constructora Bolívar, Camilo Alzate. Hay más.- 
Más firmas construyendo en...
http://nube.mediacomsoluciones.com/index.php/s/lmIAG6IH66Z04YS/download 

Translate