miércoles, 25 de enero de 2017

Camarabaq - apoya combatir la Corrupción - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, envió esta mañana un mensaje a los empresarios del Atlántico,  para contribuir a  combatir la corrupción, mediante las denuncias y la implementación de buenas prácticas empresariales, que aseguren la transparencia en la contratación con el Estado.
En el mismo mensaje, la CCB reconoce los esfuerzos que  en el marco de la “cruzada por la corrupción”  se ha planteado adelantar el Presidente Juan Manuel Santos, al firmar un decreto, y dejar listos dos proyectos de ley que pretende atacar a los corruptos.
La CCB como parte del  Consejo Gremial Nacional confirma lo expuesto en su comunicado hace unos días donde “reitera su inquebrantable compromiso por fortalecer los principios de integridad corporativa y sostenibilidad empresarial, al tiempo que hace un llamado a las empresas nacionales y extranjeras a que la ética prevalezca sobre cualquier interés que atente contra la moral y la legalidad”. 
Desde la Cámara aplaudimos todas las investigaciones que se adelantan desde la Fiscalía, la Procuraduría, la Contraloría, las Superintendencias, el poder Judicial y demás instituciones, y que se impongan las sanciones, multas y condenas que correspondan, precisó la Presidenta Ejecutiva de la CCB, María José Vengoechea Devis.

La Cámara de Comercio reitera su compromiso para trabajar por la competitividad de los empresarios y la prosperidad de nuestro territorio. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario