Camaras de Ccio de Colombia y Panamá en charla de Oportunidades - amadoucrosnoticias - bp -

Barranquilla D.E.I.P., 20 de enero de 2017. La Cámara de Comercio e Industrias Colombo Panameña y la Cámara de Comercio de Barranquilla realizarán el martes 31 de enero la Charla “Oportunidades que el mercado de Panamá tiene para las empresas Colombianas", en el Salón Gastón Abello de la Sede Norte de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ubicado en la Carrera 56 No. 74-179, a partir de las 8:00 a.m.
Beatriz Daza Ariza, Directora de Desarrollo Empresarial en la CCB, informa que en el evento se darán a conocer las nuevas oportunidades en los diferentes sectores para conquistar el mercado de Panamá y las nuevas tendencias de productos innovadores en ese País. Así mismo, los requisitos, condiciones de acceso al mercado y nuevos retos comerciales que se deben plantear los empresarios.
Durante esta charla se llevará a cabo la intervención de la Cámara de Comercio e Industrias Colombo Panameña con la presentación de las Oportunidades de Negocio e Inversión en Panamá.
Así mismo, presentaremos la Misión Empresarial Panamá 2017, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero. Este importante espacio permitirá contactarse con otros empresarios que también están aportando a la prosperidad del País. Se requiere previa inscripción para asistir a esta Misión.
Dentro de la programación de la Misión se firmará el Acuerdo de Cooperación entre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Cámara de Comercio de Bogotá. También están agendadas las intervenciones de: Jorge García, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; Doctora María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y  Turismo de Colombia; Doctora Mónica Greiff, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Doctor Augusto Arosemena, Ministro de Comercio e Industrias de Panamá; entre otras personalidades.

Adjuntamos Programa de la Misión y fotografía de la Directora de Desarrollo Empresarial Competitivo de la CCB. Hay más.-  Más información: Beatriz Daza Ariza
Directora de Desarrollo Empresarial Competitivo
Teléfono: 3303740.- 

Translate