“Alcalde en Amnistía Carnavalera” ... Por: amado de j. ucros

Según Carnaval de Barranquilla S.A.S.  En 2017 esta fiesta contó con 824 actores para su realización, entre los cuales se mencionan los disfraces que suman 338, seguidos de los grupos adultos, juveniles y adulto mayor, 325, grupos infantiles, 142, y 19 de tradición. En total los integrantes alcanzan 30.624 personas”.
Para rematar los asistentes a más de 45 eventos incluidos los del cumbiodromo de la vía 40, sobrepasaron el millón y medio de asistentes. Un Carnaval inclusivo, con un alcalde inclusivo.
La verdad, personalmente el cuestionamiento al alcalde en la red no le veo justificación y mucho más si se encontraba en Amnistía Carnavalera.
Carnaval también es transgresión, berrinche, derroche, desorden, y el mandatario alcalde, no es la excepción en estas fiestas.
“La amnistía” se define como la eliminación de cualquier responsabilidad y borra los antecedentes si lo llevamos al campo de lo legal, pero que sepamos el alcalde no ha cometido ningún delito, excepto alicorarse en compañía de baco el rey del carnaval lo que está permitido. En consecuencia el mandatario no cometió ninguna falta.  
Terminamos felicitándolo por ser un alcalde Carnavalero y que siga divirtiéndose, así como lo hizo su Secretario de Cultura Juan José Jaramillo, que en la batalla de flores se disfrazó de Gorila, y en la Gran parada de cantante en carroza.
Que no olvide para la próxima el alcalde Alex llevarse su careta de monocuco, torito, o marimonda, y dar todas las entrevistas que le pidan pero con la careta puesta, así se encuentre en tres  15.  Estando en Amnistía Carnavalera. OPINIÓN MAS...

Translate