Su Nieta Isabela la más Contenta - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Isabela Cortina Meléndez, es una de las más felices con la entrega del Parque en honor a su abuelo Roberto el “Flaco Meléndez”, una joven con mucha versatilidad cuya energía no se le cabe en su cuerpo. Vive con sus padres justamente frente al parque que la administración entregó a la comunidad del barrio El Carmen.
Está estudiando Comunicación Social en la Universidad del Norte y se aprendió de memoria un discurso que lo recita sin equivocarse justamente para que los vecinos se acerquen, disfruten, cuiden y protejan el parque que el alcalde les acaba de entregar.
Isabela entre otras cosas dijo: para el Blogs y las Nuevas Noticias Magazine que: “El legado que dejó mi abuelo no fue solo para la historia el futbol Colombiano, no solo del Junior ni de la Selección Colombia, ni de los equipos extranjeros en los que pudo ser parte del equipo, sino como familia cuya unión aún se mantiene viva en las veces que nos hemos reunido alrededor de su nombre.
Sobre el parque indicó: “Los parque son un lugar de encuentro, un lugar para la sana recreación, un lugar especialmente para los niños”.
Sabemos que la época más delicada de los niños, es esa entre los 5 y los 11 años y las horas entre las dos y la cinco de la tarde es la hora más vulnerable, y no contábamos con un espacio donde pudieran recrearse sanamente sin necesidad que estuvieran presentes de otras cosas u otros vicios, y para nosotros como familia, especialmente para mi siendo joven y nieta del Flaco Meléndez , es un gran honor que nos hayan hecho este reconocimiento a nosotros como familia y, a  él como un gran jugador de futbol como fue. “Es un honor que el parque lleve este nombre y la verdad era que se lo tenía merecido por toda su trayectoria que dejó para Barranquilla”.
“Finalmente Isabela invitó a todos los vecinos   para que se acerquen a disfrutar del parque, pero que también cuiden sus instalaciones para que las mismas duren bastante. Hay más. 

Translate