Más de Colombia Insideout - amadoucrosnoticias.blogspot.com - tomado de dataiFX.com -

Con un portafolio de proyectos que supera los US$10.000 millones, 25 compañías lideradas por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), buscarán aumentar la inversión extranjera de capital en la 5ª edición del Colombia InsideOut, el principal foro privado de promoción del mercado de capitales del país. El evento se llevará a cabo entre el 12 y 13 de junio en la ciudad de Londres y el 15 y 16 en la ciudad de Nueva York.
En esta ocasión la primera parada será Londres, donde los presidentes de  16 compañías listadas, entre los que se destacan: Silvya Ecobar de Terpel; Astrid Alvarez de EEB; Hernán Ríncon, de Avianca; Carlos Ignacio Gallego de Nutresa, Efraín Forero de Davivienda; Jorge Mario Velásquez de Grupo Argos, Lucio Rubio de Enel Colombia; Clemente del Valle de la FDN; Carlos Mario Giraldo del Grupo Éxito, Charlie Gamba de Canacol y Carlos Ángulo de Más en Colombia Insideout, Estratégias Inmobiliarias, presentaran de primera mano a los inversionistas sus resultados y proyectos de crecimiento.
Del mismo modo, acompañarán a los empresarios, el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas; la Alta Consejera Económica, Carolina Soto y el Gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría en un foro ante administradores de Fondos de Inversión, que se reunirán en el London School of Economics, la más prestigiosa escuela de negocios de Europa.
Para Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC, “Colombia necesita un impulso adicional para crecer a ritmos de 4% o más, y para lograrlo se necesita de la inversión extranjera. Proyectos como las 4G han demostrado que requerimos de capital adicional para cumplir los grandes desafíos que nos plantea la economía. Por eso, nos hemos dado a la tarea de crear el escenario para que los empresarios e inversionistas conozcan esas oportunidades y canalicen los recursos al país”.
Nueva York, segunda parada
Un día después, la gira de promoción de inversión aterriza en la Gran Manzana y a la búsqueda de capital se sumarán empresarios como Luis Carlos Sarmiento, presidente de Grupo Aval; David Bojanini de Grupo Sura; Juan Carlos Mora del Grupo Bancolombia; Bernardo Noreña de Corficolombiana; Juan Carlos Echeverry de Ecopetrol; Bernardo Vargas de ISA; Antonio Celia de Promigás; Juan Luis Aristizabal de Conconcreto y Jorge Castellanos de ETB, entre otros.
En Nueva York, el acompañamiento del Gobierno estará liderado por el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo y el viceministro de Hacienda, Andrés Escobar quienes participarán de un foro en el exclusivo New York Palace Hotel.
Colombia InsideOut resaltará las grandes oportunidades que se abren en el país en un escenario de posconflicto, con una clase media creciente y un ambicioso proyecto de infraestructura en desarrollo. Hay más en Insideout. Colombia. http://economiaypoliticaconamadoucros.blogspot.com.co/ 

Translate