Ma José de Acuerdo con Superintendente - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla D.E.I.P., noviembre de 2017.  Apoyando el paquete de medidas que tomará la Superintendencia de Servicios Públicos, Superservicios,  para asegurar la prestación del servicio de energía en la Costa por parte de Electricaribe S.A E.S.P,  se pronunció  María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB.
Destacó que “la inyección de nuevos recursos, del orden de $135.000.000.000,  para financiar la operación de Electricaribe, la conformación de un comité de supervisión y la introducción de medidas de gobierno corporativo para la compañía, son acciones que aseguran la buena marcha de la compañía durante la etapa final del proceso de intervención”.
La reacción de la Presidenta, se da luego del  anuncio que hizo el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, en el marco de una  rueda de prensa en la que se rindieron cuentas sobre el primer año de la intervención de Electricaribe S.A. E.S.P.

Desde la CCB,   se ha realizado especial seguimiento al proceso de intervención,  en el afán de atender las preocupaciones manifestadas por los empresarios,  relacionadas con la prestación de este servicio público, que afecta su productividad. “ Estamos satisfechos con la gestión que se ha adelantado hasta la fecha y estaremos vigilantes hasta que el proceso culmine satisfactoriamente en beneficio de la competitividad de la Región Caribe", puntualizó Vengoechea Devis. Hay más.- 

Translate