IED - para capitalizar beneficios - Probarranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Por segunda vez ProBarranquilla  lleva a cabo BIC "Barranquilla Investment
Conference" , desde el 19  al 21 de noviembre de 2017 en el hotel Movich Buró 51. ProBarranquilla organizó talleres para Agencias de Promoción de Inversión en América Latina, dada la importancia de la IED en América Latina y el Caribe y los importantes beneficios que aporta para mejorar al desarrollo económico de la Región.
Este taller está destinado a equipar a los participantes con las herramientas y los enfoques necesarios para atraer Inversión Extranjera Directa y capitalizar sus beneficios. Para lograr esto, la jornada proporcionará capacitaciones sobre mejores prácticas de todo el mundo y permitirá a los participantes analizar estos desafíos con estudios de casos.
Para el desarrollo de este programa se tendrá como facilitadores a Laurent Sansoucy Director de OCO en el sur de Europa, reconocido como una autoridad líder en las áreas de atracción de inversión extranjera, también lo acompañará Sergio Barraza Director de OCO Global en Latinoamérica, quien actualmente dirige las operaciones de consultoría, comercio e inversión de OCO y gestiona la
Creciente red de asociaciones en esta región. Como invitado especial estará Manuel Mencia Vicepresidente de comercio internacional y desarrollo empresarial de Enterprise Florida.
Esta actividad está dirigida para líderes en Agencias de Promoción de Inversión (API), Cámaras de Comercio, Agencias de Cooperación, Gobernadores, Zonas Francas, y Asociaciones que realicen funciones de atracción de IED a sus territorios.
Dentro del grupo de asistentes se contará con la participación de Agencias de Promoción de Inversión como: Invest in Santander, Invest in Manizales, Invest Pacific, Invest Barbados, Invest in Pereira y Uruguay XXI. "BIC" es organizado por ProBarranquilla en colaboración con OCO Global. ProBarranquilla toma la decisión de realizar este evento teniendo en cuenta su papel como representante del Comité Directivo de Sur América para la Waipa (Asociación Mundial de Agencias de Promoción de Inversiones).
ProBarranquilla busca con estas capacitaciones seguir trabajando activamente por el desarrollo regional de las API en Latinoamérica. OCO Global es el proveedor líder de servicios de asesoramiento de desarrollo económico en diferentes sectores, especialmente en la promoción de la inversión extranjera directa.  Por: Valeria López Giraldo. Me comentas. Hay más.- 

Translate