Sin Youtube se quedaría HUAWEI para 2021 - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Las restricciones impuestas por parte de Estados Unidos a la marca china obliga a las empresas estadounidenses a romper relaciones con Huawei, por lo que esta se quedará sin las apps de Google como Youtube
Los dispositivos Huawei podrían quedarse sin acceso a Youtube para 2021, debido al veto comercial que impuso Estados Unidos contra la firma china de teléfonos móviles. Lea: iPad Pro: podrás diseñar con Realidad Aumentada
Sin embargo, Huawei ha logrado hacer frente a las adversidades y encontrar programas y plataformas que puedan sustitutir a los servicios de Google, por lo que los usuarios tendrán alternativas para seguir viendo sus vloggers favoritos de Youtube.
Una compañía que puede sustituir a Youtube en Huawei es Dailymotion, la cual anunció su alianza con Huawei para que los usuarios puedan disponer de su contenido en sus smartphones. 
La aplicación que sustituirá a Youtube será Huawei Video y será incluida nativamente en los próximos dispositivos de la firma china y distrbuirán contenido de Dailymotion. 
Esta plataforma tendrá tres características como reproductor de vídeo, contenido local e internacional de Dailymotion y monetización de videos para creadores.
El veto impuesto por Estados Unidos a Huawei obliga a las empresas estadounidenses de tecnología a romper relaciones con la marca china, por lo que Google dejará de actualizar y suministrar tecnología a la firma nipona.
REINO UNIDO BUSCA REDUCIR LA DEPENDENCIA A HUAWEI
Reino Unido se puso en contacto con Estados Unidos para crear un grupo de diez países que podrían desarrollar juntos su propia tecnología 5G y reducir su dependencia del grupo tecnológico chino Huawei, informó el viernes el periódico The Times.
Esta propuesta interviene antes de una cumbre del G7 que el presidente estadounidense Donald Trump espera acoger el mes que viene.
A pesar de algunas advertencias estadounidenses, el gobierno británico permitió a Huawei construir hasta un 35% de la infraestructura necesaria para desplegar la nueva red de internet móvil en el país.
El Reino Unido propone crear un club de diez países que incluyan los miembros del G7, Australia, Corea del Sur e India, indicó The Times.
Según el periódico, una de las opciones implica centralizar las inversiones en empresas de telecomunicaciones existentes en los diez estados miembros.
Las compañías finlandesa Nokia y sueca Ericsson son las únicas alternativas actualmente disponibles en Europa para proporcionar equipamiento 5G, como las antenas de telefonía.  POR: HUGO MORA

Translate