Finsocial y Gobernación del Atlantico apoyan a los más "llevaos" por la Pandemia - pb -

Santiago Botero, un paisa de "racamandaca" Ceo de Finsocial a quien se me ha dado por llamar el "Zar de los créditos de la Pandemia", ni más ni menos, es para estos momentos uno de los mejores aliados de la señora gobernadora del Atlántico Elsa Margarita Noguera de la Espriella, quienes tienen el firme propósito de prestarle plata a los olvidados de la pandemia a un mínimo interés anual.
Santiago es el Zar ó Emperador creativo de las llamadas "Finso Ayudas", para apoyar con créditos blandos a través de Finsocial a un sector amplio de la población que quedaron en el "Esguarrule" por los efectos de la pandemia del Covid - 19.
Con un discurso social muy convincente Santiago Botero se encontró en el camino, con la gobernadora Elsa Noguera, otra "Cambambera de lo social" y se pusieron de acuerdo para ayudar a la gente vulnerable en lo que llamaron "Finso Alivio".
Estos créditos menores a emprendedores vulnerables, lógicamente tienen un respaldo tanto del gobierno nacional, como departamental, que garantizan el pago de intereses blandos durante el tiempo de la vida del crédito social otorgado.
Santiago Botero el Zar e inventor de los "Finso Créditos" pandemicos, no es el primero que tiene en su haber, sino que ya ha puesto en marcha otros como por ejemplo "Finso Tienda Mujer" un crédito hecho para empoderar a las mujeres modistas y tambien tenderos o tenderas, otro crédito interesante es el Finso Pensión, o pensionado y el Finso Profesores y más, como FinsoAlivio, Finso Móvil etc. 
No nos extraña que Santiago Botero nos sorprenda mañana, o pasado mañana, con un crédito que se llame "FinsoViaje" o "Finso Espacial", un crédito blando para quienes quieran viajar a otra galaxia huyendole  al Coronavirus Terrenal. Más texto del desarrollo de la noticia"
Miles de colombianos que quieren salir adelante, no lograron calificar para las ayudas del gobierno y no han recibido ningún tipo de alivio financiero en medio de la pandemia, porque viven en condiciones tan vulnerables que ni siquiera estaban vinculados al Sistema de Seguridad Social. Finsocial piensa en la gente y no nos permitimos ser indiferentes ante esta situación. 
Apoyándonos en instrumentos del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Atlántico hemos diseñado FinsoAlivio, un producto que formalizará, acompañará y entregará recursos a aquellas personas que no habían calificado para las ayudas financieras ofrecidas en medio de la pandemia. 
Serán beneficiarias aquellas personas dispuestas a emprender, a formalizarse y trabajar por sus familias. FinsoAlivio no solo les brindará esa ayuda económica que anhelaban recibir, sino también, a través de la Fundación Finsocial, les garantizará un apoyo personalizado para que su negocio prospere y un acompañamiento permanente para vincularlos al Sistema de Seguridad Social. 
Es la primera vez que estas personas cotizarán a pensión, contarán con protección en salud y estarán cubiertos en riesgos laborales. 
María Claudia García, Gerente Fundación Finsocial, afirmó: “Queremos sorprender a nuestros clientes allí donde tienen su emprendimiento. En compañía de la señora Gobernadora del Atlántico, quien ha dado todo su respaldo a este proyecto con la línea de crédito 'Tu Negocio a Toda Marcha', hemos entregado créditos FinsoAlivio y, con estos recursos, los emprendedores sacarán adelante su negocio, entrarán por primera vez al Sistema de Seguridad Social y estarán protegiendo a su familia.
Al ayudar a todos los beneficiarios de FinsoAlivio cumplimos con nuestro sueño de servir”. 
FinsoMóvil llegará hasta el último rincón del departamento del Atlántico, permitiendo que miles de atlanticenses puedan acceder a FinsoAlivio. Este mes estaremos en los municipios de Puerto Colombia, Baranoa, Soledad, Usiacuri y Malambo, compartiendo sueños y generando oportunidades. 
Santiago Botero, CEO de Finsocial, afirmó: "No solo se les brindará esa ayuda económica que anhelaban recibir, sino que, además, se les garantizará un apoyo personalizado para que su negocio prospere, así como un acompañamiento permanente para vincularlos al Sistema de Seguridad Social. Adicional a esto, la Fundación les regalará 5 millones de pesos para que puedan reparar otros espacios del local". ¡En Finsocial no nos cansaremos de cumplir sueños, brindar segundas oportunidades, generar crecimiento económico y acceso financiero en la región!.Por: Daniela Pastori. Periodista. Hay más.-

Translate