Desde Barranquilla - Oferta para estudiar en Canadá - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.


Imagen de nuestra ciudad se sigue consolidando

En Barranquilla, oferta de integración académica para estudiar en Canadá
  Nuevas ofertas de integración académica con estudios en el exterior están llegando a Barranquilla por su condición de ciudad atractiva para la inversión y para grandes eventos internacionales.  
En esta oportunidad, la agencia de programas de estudios en el exterior Study Union International está promoviendo en nuestra ciudad oportunidades para jóvenes interesados en becas para estudiar en Canadá
Este programa tiene en cuenta la importancia del dominio de una segunda lengua y de un intercambio cultural y académico en el exterior, como herramienta de formación integral conociendo otras culturas, razas, países y formas de vida.
                                                                                             Nova Scotia - Canadá
La presentación de este programa, por parte de la agencia de programas de estudios en el exterior Study Union International, se llevará a cabo este miércoles 25 de febrero, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el Hotel Smart Suit, ubicado en la calle 80 No. 51B-25, en la Feria Internacional de Universidades e Intercambios-SUEDUEXPO International 2015-evento que se realizó recientemente en Bogotá, Cali y Medellín.
La agencia ofrece a los estudiantes el programa de intercambio en comunidades sanas y acogedoras en diferentes provincias de Canadá, en este caso específico en la provincia de Nova Scotia, que es 97 % angloparlante.
De acuerdo con las opiniones de jóvenes estudiantes que han tenido la oportunidad de realizar programas de integración académica y cultural en Canadá, este país cumple con las expectativas de los estudiantes a todo nivel: académico, turístico, cultural y recreativo, además del nivel de seguridad que brinda ese país.
El sistema educativo en Canadá abarca escuelas que reciben fondos públicos y escuelas privadas. Los canadienses otorgan alta prioridad a la educación y exigen escuelas de primera categoría. Canadá gasta más per cápita en su sistema educativo que cualquier otro país en el G-7 y está entre los tres mayores países en la Organización para Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). Tony Lemus.-


Translate