Más estudiantes con Becas - amadoucrosnoticiaas.blogspot.com - bp -


Uno de los becarios que en esta ocasión fue beneficiado con la beca Talento Promigas fue Álvaro Herrada Coronell de 19 años, quien estudiará Ingeniería Eléctrica. El joven barranquillero afirma que si no hubiera sido por la beca, no tendría la oportunidad de acceder a una institución como Uninorte.
“Quiero agradecerle a Dios y a la Universidad por aceptarme como estudiante y a Promigas por haberme permitido acceder a esta beca. Conseguir una beca no es algo extremadamente difícil. Es cuestión de esforzarse y tener claro qué es lo que uno quiere ser y hacia dónde quiere ir, que uno tenga claro su norte”, expresó.
Miguel Ángel Segrera, de 17 años y egresado del Colegio Alexander Von Humboldt, fue otro de los beneficiarios. Dice estar seguro que sin esta oportunidad tendría que aspirar a una universidad pública. El bachiller barranquillero estudiará Ingeniería Mecánica.
“A través de la Ingeniería Mecánica se abren muchas puertas para entender cosas sobre el mundo, la física y cómo utilizarla en beneficio de los demás. Me permite crear métodos más efectivos, por ejemplo, para la producción alimentaria en máquinas, que hacen el trabajo más fácil en las fábricas y que facilitan llevar esos productos a los demás”, señaló Segrera.
Promigas continuará con esta importante alianza y hace un llamado a otros empresarios a que realicen este tipo de contribuciones a la sociedad.
“No hay esfuerzo más noble y contribución más gratificante que ayudar en la educación de nuestra gente. Eso es lo que permite que los niños y niñas de Colombia empiecen la carrera de la vida en la misma línea de partida y que no existan más desigualdades”, concluyó Celia. Hay Más


Translate