Crecimiento y Madurez en SaborB - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Patricia Maestre, presidenta del Comité Organizador de Sabor Barranquilla y de la junta directiva de Cruz Roja Atlántico expresó así su balance de la feria: “Se comprobó que Sabor Barranquilla tenía la suficiente madurez para convocar al público que se requería para llenar este gran escenario de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. Los restaurantes han reportado incrementos sustanciales en sus ventas frente a lo acontecido en años anteriores. Y el público asistió masivamente y por ello no nos quedamos cortos en las proyecciones que teníamos de 20 mil visitantes. Es un balance supremamente positivo y nos tiene muy felices”.
Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, resaltó “la excelente acogida que los barranquilleros le dieron a Sabor Barranquilla y a Puerta de Oro,Centro de Eventos del Caribe, demuestra que la ciudad está lista para esta nueva dinámica ferial y de eventos, que tendrá un fuerte impacto positivo en el desarrollo de la economía local y regional, y fortalecerá la industria de turismo de negocios y de todos los sectores que componen su cadena de valor”.
Ricardo Plata Sarabia, director ejecutivo de Corferias Caribe destacó “es realmente satisfactorio ver el resultado de un trabajo en equipo, de muchas corazones, cabezas y manos, trabajando unidos día y noche en procura de cumplir un sueño que se expresa en este recinto ferial de talla mundial que marcó un hito en la historia de económica de Barranquilla porque nos introduce en la industria de los negocios y en experiencias comerciales y culturales acordes con lo sestándares internacionales. Barranquilla es una ciudad de servicios y eso quedó demostrado una vez más con Sabor Barranquilla en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe”.  
Al éxito de Sabor Barranquilla contribuyeron decididamente la Gobernación del Atlántico, la Cámara de Comercio, y la Alcaldía Distrital, con apoyos fundamentales en materia de logística, movilidad, transporte, seguridad, promoción y difusión tanto de la feria como de las condiciones que brindó Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, en su primera etapa, para su realización. 
Con la apertura del nuevo centro de convenciones y la realización de Sabor Barranquilla, se dio inicio a la operación de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, y a un calendario que incluye 5 eventos ferias más programadas para el 2016, como parte de la estrategia orientada a posicionar a Barranquilla como la capital de los negocios del Caribe. Hay Más.

Translate