Punto para atender empresarios en Soledad abrió la Camara de Comercio - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Barranquilla D.E.I.P., de 2016. Con 220 metros cuadrados de servicios de información y asesoría para los empresarios de Soledad, la Cámara de Comercio abrió desde el lunes un nuevo Punto Empresario donde atenderá a más de 5.813 comerciantes.
Según el Registro Mercantil el municipio cuenta con 5.638 micros, 45 empresas medianas y 28 grandes, cuyas actividades están relacionadas con el cuadro estadístico que contiene la información empresarial del vecino municipio. En el link de nuestra página económica y política encuentras más información.
Lo anterior se logra en el marco de los cien años que está cumpliendo la Cámara de Comercio de Barranquilla que durante todo el año  viene realizando seminarios, charlas, conferencias, etc.
Este nuevo Punto que ofrece servicios de información a través de bases de datos e información georeferenciada; además dispondrá de salones para reuniones, capacitaciones y asesoría en temas de actualidad como son: los sistemas de seguridad y salud laboral, mercadeo y gobierno corporativo, entre otros”, afirmó María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB.
Con la presencia del Alcalde, Dr. Joao Herrera Iranzo y los miembros de la Junta Directiva, el nuevo Punto está atendiendo desde este lunes, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m., en la Carrera 19 No. 25A-77, Centro Comercial Sol Real, Local 9.
En este link encuentras más información. http://www.camarabaq.org.co/- Hay Más.- 

Translate