Más endeudamiento para Obras - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Un Rubí de 400 mil Millones
Fue en el barrio El Rubí desde donde el burgomaestre visiblemente lleno de emoción y de nostalgia al mismo tiempo recordó que esa ladera de la carrera 38 casi le cae encima porque fue durante su primer mandato que la misma se rodó y no había plata para arreglarla.  
El mandatario  aprovechó la presencia de los concejales Eugenio Díaz Peris y de Fredy Varón para enviarle un mensaje al Concejo de Barranquilla, para que fueran socializando el proyecto que pronto estará en manos de los padres del distrito solicitándole un endeudamiento para vigencias futuras por 400 mil millones de pesos.
De ese dinero ochenta mil millones serán para construir más parques en Barranquilla y uno de ellos será en el Rubí atendiendo el clamor de un grupo de niños que lo solicitaron al burgomaestre.
Delante de la comunidad el señor Char le pidió a Alberto Salah Abello que hiciera en el Rubí un parque lindo como todos los que se están haciendo en Barranquilla.
Recordó Char que el “parque integra a la familia como abuelos, hijos, nietos, jóvenes y todos los que hacen ejercicio que ayudan a la formación física lo que es bueno para la salud y la integración.  
Char después de ponderar la gestión de los concejales se dirigió a los Ediles presentes de quienes dijo: “están metidos en los barrios y Uds. y ellos me traen muchas iniciativas o se las llevan a los concejales   o, a los secretarios del despacho.
Sentenció el mandatario: “Aquí no hay política diferente que el beneficio social” y, a renglón seguido precisó: “Aquí hay unos del Polo Democrático, de la U. de Cambio Radical y otros del Partido Liberal”.
“Créanme, aquí nosotros concejales, ediles, gobierno, juntas comunales, alcalde locales, somos todos un solo equipo en pro – de una Barranquilla mejor y créanme que si se puede carajo, y lo estamos logrando. 
Son entre 300 y 400 mil millones los que el alcalde Char le solicitará al concejo para que le apruebe este endeudamiento con vigencias futuras.
Se invertirán en parques, escenarios deportivos nuevos, más colegios. Volvió y repitió. “Somos un equipo que trabajamos de la mano con todos ellos, lideres, concejales, etc., y todo lo que busca este endeudamiento para con las vigencias futuras son para obras que ustedes mismos nos piden todos los días.
La Historia de la Plata para la Carrera 38.-
El alcalde Char que al entregar obras inició sus disertaciones ante la comunidad en su primer mandato siendo breve y conciso, ahora se hace extenso intentando explicar a su audiencia las conveniencias e inconveniencias que para realizar obras han tenido. Ahora hay historias que contar pues las obras son muchas muchísimas y el mandatario les gasta tiempo.
Además le sirven  como antídoto para decestresarse, ya que las personas le interrumpen su discurso incluidos niños, jóvenes, adultos y ancianos con quienes interactúa inclusive tomándose “celfis”.  Da la impresión que no hubiese terminado su campaña política y que le faltan muchas cosas por decirles a las comunidades de los barrios donde inicia o entrega obras. “Parece que siempre Hay más”.
 Ir a Más endeudamiento para obras.- 
Informesespecialesblogspot.com.co, Hay más.- 

Translate