Caribe Biz Forum 2017 "Conectando Soluciones" Camcomercio - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla D.E.I.P., julio  de 2017. Caribe BIZ Forum es el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla, un espacio para la transformación regional y  nacional a través del conocimiento, el diálogo y la reflexión, convocando y articulando a los principales líderes de los sectores empresarial, público y académico para debatir y proponer alternativas que impulsen el desarrollo regional y nacional.
Esta tercera versión de Caribe BIZ Forum que se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto, en Puerta de Oro - Centro de Eventos del Caribe, en alianza con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, la presentaremos en Rueda de Prensa el miércoles 12 de julio a las 9:30 a. m. en la Sala de Juntas de la Estación Montoya, Antiguo Edificio de la Aduana.
En Caribe BIZ Forum encontrarás: acceso al conocimiento impartido por 18 conferencistas de talla mundial, un espacio empresarial, que te ofrecerá la oportunidad de realizar networking con más de 1.500 representantes de empresas pertenecientes a distintos segmentos de negocio y una zona de experiencias, donde tendrás acceso a soluciones para crear el futuro.
El contenido temático para esta versión está estructurado en tres bloques: Clientes, Talento Humano y Tecnología, de la mano de cuatro conferencistas centrales con su intervención  detallada así: Mohanbir Sawhney de India, Big Data; Ana Sarmiento de Alemania, Millennials; Hugo Brunetta de Argentina, Neuromarketing y Hanói Morillo de España, Tecnología. Así mismo, se llevarán a cabo talleres especializados en Millennials con Ana Sarmiento; Gamificación por parte de Catallina Villegas; Pensamiento de Diseño a cargo de Ronny Sánchez y Gestión de Experiencia del Cliente, con Hugo Brunetta. Hay más.- 

Translate