265.878 millones, recaudo del distrito - Castaño - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Hasta el pasado veinte de los corrientes los contribuyentes de Barranquilla habían pagado por impuesto Predial la suma de 265.878 millones lo informó Fidel Castaño Duque Gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, al tiempo que recordó que el próximo 30 de junio se cumple el plazo para que los barranquilleros cancelen este impuesto sin descuentos y sin intereses.
El funcionario reiteró “que a partir del 1 de julio, el pago de la obligación generará intereses por mora, de acuerdo a la tasa vigente establecida por el Gobierno Nacional, que a la fecha se encuentra enun28.42%anual”.
Castaño indicó que el comportamiento de pago de los propietarios de predios en el Distrito es positivo, debido a la gran confianza que tienen en la administración distrital, en el manejo de sus impuestos, recursos que cada día se reflejan en las grandes obras de Infraestructura que están transformando a nuestra ciudad.
Asimismo, recordó que aquellas personas que no hayan cancelado el impuesto de la vigencia 2018 pueden suscribir un acuerdo de pago por cuotas hasta el 31 de diciembre.
La Secretaría de Hacienda hizo un llamado a quienes tienen deudas pendientes de impuestos distritales, por cualquier concepto y vigencia fiscal, a que cancelen hasta el 31 de agosto de 2018, recibiendo un beneficio del 90% de descuento en los intereses, y si lo hacen entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre la rebaja será del 40 por ciento.
La facturación fue distribuida a las direcciones de los propietarios y quienes por cualquier motivo no la tengan podrán descargarla por internet en la página www.barranquilla.gov.co, o reclamarla en el primer piso de la Alcaldía y en el centro comercial Plaza del Parque, ubicado en la calle 93 No.53-40, local 1.
“Los pagos se pueden hacer por la red bancaria y en las cajas de Éxito, Pomona y Carulla”, informó el gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, Fidel Castaño Duque. Hay más.- 

Translate