Los Conferencistas en S. Global del Emprendimiento - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Johnny Insignares y Fernando Vengoechea nos contarán como construyen Barranquilla a través de la cultura popular, en su Charla: En lo “corroncho” está el valor de “Todo Mono”.
Estos jóvenes ganadores del premio Lápiz de Acero al diseño colombiano y gestores del Festival de patrimonio y ciudad "No conocí el Palma", son los fundadores de Todomono, una propuesta inspirada en las calles, la gente y el Caribe. Su iniciativa se propone hacer visible el patrimonio y emprender activaciones de la tradición a través del diseño. Como ellos mismos lo mencionan: “Cada pieza, cada diseño, es la cotidianidad que vivimos. Una cotidianidad que para nosotros es muy importante pero para otros barranquilleros no lo es. Por ser una cotidianidad se vuelve algo monótono y aburrido y a veces es invisible, no la vemos. Entonces lo que hacemos con nuestros diseños es reactivar esa cotidianidad, es visibilizar eso que para otros pasa desapercibido”
 Mauricio Hoyos
Conferencia: ¿Cómo acceder a capital privado?
Mauricio participó en Shark Tank Colombia, 1er Reality sobre ángeles inversionistas en Colombia.
Es tiburón humanitario y emprendedor en serie. Su trabajo se ha enfocado en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos de la sociedad.
Además es el creador de la red electrónica de pagos y cobros llamada Punto Red que atiende a más de 7 millones de clientes al mes y realiza más de 350 millones de transacciones al año.
Catalina Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de la Asociación de Emprendedores de Colombia -ASEC-
Con su ponencia “ASEC: La Asociación de Emprendedores de Colombia” dará a conocer cómo mejorar las condiciones para emprender y hacer crecer empresa en Colombia.
 Caliope, con su intervención artística “De Cantante a Empresaria”, todos podrán conocer la historia de la joven ganadora de La Voz Teens Colombia 2016.
 Arturo Calle CEO AC
Es un líder 100% colombiano. Don Arturo ha sido durante años, uno de los grandes líderes que ha dado este País, que tiene una filosofía clara y constante de crecer y hacer crecer a Colombia. Es por esta razón que, sin lugar a dudas es un hombre que a lo largo de su trayectoria empresarial y su vida se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos colombianos, por su experiencia y sus sabias reflexiones, con las cuales ha enseñado a muchas personas a ver una oportunidad única e irrepetible en cada cosa que se hace. Hay màs.-  Por: Ketty Rodriguez.- 


Translate