Alcalde Char va por el 100 x 100% - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Conocida la última encuesta de Datexco en donde el Alcalde Char alcanza el 98% de aceptación de la comunidad que administra, no se espera más que este pueda alcanzar en un futuro inmediato el 100 x 100% de aceptación sin que haya uno solo de los encuestados que lo descalifique.
Al trinar en Twitter el burgomaestre y decir que “Vamos Por Más” asimilamos sus expresiones a que este buscará  alcanzar el 100%. Desde luego continuar haciendo obras y manejando bien los recursos.
Que sepamos ya un 98% de aceptación de sus administrados, que es una cifra record en nuestro medio y otras latitudes en donde se acostumbre a medir la popularidad y aceptación de un mandatario, es mucho decir.
Dos cosas hay que tener  en  cuenta para lo que viene en materia de aspiraciones políticas del alcalde  de Barranquilla. 1º) Qué quién lo reemplace tenga el suficiente carisma y decisión para continuar invirtiendo en las obras que queden por finalizar. 2º) Contar con los recursos y la confianza de los Barranquilleros propios y por adopción para que estos no dejen de tributar.  
Gracias a la gestión del señor Alcalde Char Los barranquilleros consideran en un 82% que la ciudad va por buen rumbo o camino según reciente encuesta de Datexco.
En su última encuesta Opinómetro de Datexco, el alcalde Alejandro Char recibió un 98% de aprobación por parte de los barranquilleros, por la manera como está administrando la ciudad, un 6 % más que el anterior análisis realizado en diciembre de 2018.
Por este resultado, Char publicó un trino en su cuenta de Twitter en el que agradece a Barranquilla por los resultados en esta encuesta.
En Twitter el alcalde trinó…
¡Gracias Barranquilla! El trabajo por nuestra #CapitalDeVida no se detiene y este 98% de aprobación de la manera como gestionamos el desarrollo de la ciudad, registrado por la última encuesta de Opinómetro, ratifica que vamos por buen camino. ¡Seguimos adelante y vamos por más!
En la misma encuesta de Datexco, se incluyen aspectos como la imagen que tienen los ciudadanos sobre su alcalde, donde Char tiene el 96% de favorabilidad.
A su vez, los barranquilleros consideran en un 82% que la ciudad “va por buen rumbo” gracias a la gestión del mandatario.
La encuesta muestra resultados de la percepción de los mandatarios distritales de Bogotá,18% Cali36% Medellín80% y Barranquilla.98%. Hay más.- 

Translate