Camarabaq busca "SOSTENEBILIDAD EMPRESARIAL" con Rueda Financiera Virtual -bp-


Barranquilla D.E.I.P.,septiembre de 2020. La Cámara de Comercio de Barranquilla continúa concentrada en uno de sus propósitos fundamentales, como lo es la sostenibilidad empresarial, por eso en alianza con la Banca de las Oportunidades en compañía del sector financiero (bancos, cooperativas, fundaciones, microfinancieras y Fintech’s) buscan apalancar la reactivación económica de las empresas de Barranquilla y el Atlántico, a través de una Rueda Financiera Virtual que se realizará del 21 al 25 de septiembre mediante la plataforma de reunión virtual Teams.
El objetivo de este evento es brindar un impulso a las empresas que se han visto afectadas por el impacto de la Covid-19, y propiciar el acercamiento con el sector financiero para que reciban asesoría, educación financiera e información de los diferentes productos que tienen a disposición de la comunidad empresarial. En esta Rueda Financiera Virtual contaremos con la participación de más de 10 entidades financiente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
Fernández Ariza comenta que la Cámara de Comercio de Barranquilla es parte del equipo del empresariado porque trabaja en su recuperación, brindando acompañamiento y apoyo para proteger el tejido empresarial del Departamento en esta nueva normalidad.
Próximamente daremos a conocer la Agenda de la Rueda Financiera para que te conectes y conozcas las líneas de crédito de las entidades financieras que nos acompañarán.
Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de septiembre, más información: Andrea Valiente Buitrago, Profesional de Segmento NAM y ET, avaliente@camarabaq.org.co : Fuente: Comunicaciones Camarabaq. Hay más.-esperamos se conecten más de 300 empresas, informó Manuel Fernández Ariza, Presidente Camara de Comercio de Barranquilla.

Translate