Estrategia de "Pronto Pago" de Triple A, dinamizó el mercado - bp -

La medida implementada por la compañía se convirtió en un apoyo para la sostenibilidad de las empresas en medio de la crisis generada por la Pandemia del Covid.
Los resultados de cierre del año 2020 entregados por Triple A reflejan la excelente gestión operacional, administrativa y financiera de la compañía.
En estos resultados se destaca también la estrategia de pronto pago liderada por Triple A, en más de 70 proveedores y contratistas, por un valor de $11,420 millones de pesos.
Una campaña que, sin duda, impactó positivamente la dinámica de estas empresas en el mercado actual golpeado por la crisis económica producto del Covid-19, contribuyendo a la liquidez financiera de las mismas y apalancando su gestión hacia el desarrollo de la región.
La estrategia de pronto pago de Triple A significó además un ahorro representativo para la compañía de $130 millones de pesos; pero sin duda, lo fundamental fue apoyarles en su proceso de reactivación económica y de garantía de sostenibilidad e impacto financiero, social e incluso medioambiental a sus proveedores y contratistas.
Es importante destacar también que, en 2020, la empresa logró ingresos por más de 618 mil millones de pesos, un 10% más que en el año 2019 y utilidades por más de 90 mil millones de pesos, es decir, un 30% superior al año inmediatamente anterior.
Este escenario financiero se fortalece también con la entrega al Distrito de Barranquilla de regalías por más de 36 mil millones de pesos aproximadamente; el pago de contribuciones por más de 26 mil millones de pesos que corresponden a un 25% más por encima del año 2019 y la reducción de los costos de la empresa en un 15% menos respecto al año anterior.
“Son excelentes resultados que muestran mejoras en la gestión de la compañía frente a los años anteriores y que, sin duda, fueron soporte de nuestro plan de inversiones por más de 160 mil millones de pesos en 2020 para garantizar calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en Barranquilla y los 14 municipios que atendemos”, destacó Guillermo Peña Bernal, Gerente General. Por: Leonardo Rúa De la Hoz - Periodista.- Hay más.-  

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